Los juegos de carreras son uno de los promotores de Adrenalina, títulos como NFS causan esta sensación sin duda, pero si queremos llegar a tope sin duda alguna no hay otro título a elegir que Asphalt Extreme, carreras que nunca antes habías vivido te esperan dentro de un ambiente lleno de acción.

Los nuevos dispositivos de gama alta le caerán muy bien al título que te presentamos a continuación, sin embargo, con un clásico gama media podemos disfrutar también de un buen apartado gráfico, eso sí, siempre se ven suprimidos aspectos muy importantes en el escenario del juego.

Todo lo que puedes encontrar en Asphalt Extreme ningún otro juego te lo ofrece

Gameloft tiene títulos bastante interesantes en su Stock, uno de ellos es Asphalt 8, quizás a muchos le parezca algo exagerado todo lo que podamos hacer en este juego a comparación de la vida real, pero lo que estás a punto de ver en Asphalt Extreme sólo está hecho para los usuarios que les gusta la velocidad extrema.

asphalt-xtreme-android

La buena noticia es que este lanzamiento llegará muy pronto, aunque no tenemos una fecha oficial nos atrevemos a decir que llegará este mismo año. Para disfrutar de todos los beneficios de esta entrega podemos registrarnos en la web oficial del juego para así ganar algunos premios y bonus extras al apenas estar disponible.

Hasta ahora lo que podemos ver es que Asphalt Extreme nos sumergirá en una carretera libre de reglas, pero que existirán obstáculos que querrán imponerlas, como policías, tránsito terrestre y enemigos que estarán en contra de nuestros objetivos. Esperemos que este nuevo juego de Gameloft supere las expectativas como lo hizo Asphalt 8 en su momento, por ahora sólo nos queda esperar la fecha de lanzamiento de este interesante título.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Asphalt Extreme llegará este mismo año? ¿Por qué?