El miércoles se revelaron los nuevos modelos de iPhone, con características destacables como:

Diseño resistente al agua.
Sistema de cámara mejorado. En este punto destaca el sistema de lente dual que se integra en el iPhone 7 Plus, el cual permitirá tomar fotos con mayor ajuste de imagen, ajuste de tonos y colores, así como un mejor zoom sin perder la calidad de la imagen.
Un procesador mucho más veloz. Concretamente el sistema IOS 10, con chip A10 Fusion, procesador a 2.4 GHz y 3 Gb de memoria RAM.
Ausencia de entrada para audífonos auriculares.

TecnoInnovador iphone-7-pro-1-e1473623878647 Lo que se sabe hasta ahora del iPhone 7

Además, ahora se busca una mayor interconexión con otros dispositivos, como el Apple Watch o Apple TV, de manera que se agilice el uso continuo y simultáneo de todos los dispositivos Apple.

Algunos han notado que el diseño no cambia mucho, ya que el aspecto es casi el mismo a su predecesor, el 6 o el 6 Plus; la diferencia clave es un botón sensible en el fondo que reaccionará con una vibración al estímulo, en vez del tradicional que solo se limitaba a un “clic”.

Se espera que el nuevo iPhone 7 ayude a repuntar en el mercado, sobre todo después de las caídas en el mercado provocadas por el modelo SE, que recibió una acogida muy fría por parte de los clientes.

Así como poder suplir la grande manda, que ya ha tenido un primer tropiezo. La demanda se ha dividido entre dos tipos de clientes: los que compran el modelo y poseerlo por su cuenta, y los que a través de un arrendamiento o “leasing”, utilizan por un año el modelo en curso, y al siguiente la compañía les promete su sucesor. El problema ha sido que la demanda no podrá abastecer a quienes solo arriendan. En vez de 12, deberán esperar 14 o 15 meses.