Para nadie es un secreto, que debido al fuerte  éxito que ha tenido dicha App son muchas las personas alrededor del mundo que día a día tratan por todos los medios de mejorar su papel dentro de este juego, esto ha llevado a muchos de éstos a hacer trampa, es por esta razón que para el día de hoy traemos una información para que no los tomen por sorpresa, pues la Niantic Labs ha anunciado que con su próxima actualización bloqueará a todos aquellos terminales inteligentes que estén utilizando  JailBreak. Acompáñanos en el presente post y entérate de los pormenores de esta nueva iniciativa para regular el funcionamiento del juego.

bloquearán a usuarios que utilicen JailBreak
bloquearán a usuarios que utilicen JailBreak

¿A qué se debe esta iniciativa de bloquear a quienes usen JailBreak?

Para estos días, la Niantic Labs está haciendo hincapié en el tema de la implementación de trucos o trampas en su famosa creación Pokémon GO. Recordemos que hace solo unas pocas semanas anunciaban “baneos” de por vidas  para todas aquellas personas que tengan en sus dispositivos otras App que les ayudaran a hacer trampa en el juego, tales como aquellas  que tiene la capacidad de simular la dirección del GPS  o falsificar las rutas recorridas.

bloquearán a usuarios que utilicen JailBreak
bloquearán a usuarios que utilicen JailBreak

Ahora, dicha compañía ha decido sancionar de manera definitiva a todos aquellos usuarios que tengan sus dispositivos rooteados  o con JailBreak.  Lo que se sabe es que si el juego detecta que estas características están presentes en tu Smartphone, bloqueará el uso de la App, haciendo imposible que se pueda volver a jugar Pokémon GO en dicho terminal.

 Si te ha gustado el presente post te invitamos de una manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta nueva medida tomada por los creadores de Pokémon GO, o por el contrario, también te invitamos a que lo compartas en cualquiera de las redes sociales de ti preferencia.