Cada vez más vemos como la categoría de deportes se nutre de títulos bastante interesantes, uno de ellos viene de la mano de 9M Interactive, se trata de Ultimate Tennis, el juego más atractivo en su categoría que puedas encontrar y si eres uno de los fanáticos de este deporte deberías hacerte con el ahora mismo en la tienda aplicaciones de Google Play.

Desde Fútbol, Basquet y hasta beisbol han sido simulados en la plataforma de Android, pero ¿Qué hay del Tennis? Hay una gran cantidad de fanáticos al deporte y otros que no pero que le gustaría probarlo en este sistema operativo, por fortuna siempre hay programadores preocupados por las peticiones de los usuarios de Google.

Descarga Ultimate Tennis completamente gratis en Google Play

Como es de costumbre podemos hacerlos con este juego sin tener que pasar por caja, ya más de 1 millón de usuarios tiene en su móvil este grandioso juego. En el disfrutaremos de unos gráficos espectaculares, este es el primer juego que puede ofrecer un apartado gráfico bien cuidado.

ultimate-tennis-android

Además de un escenario bastante realista, Ultimate Tennis tiene una jugabilidad excelente, podemos realizar diferentes saques utilizando los botones que tenemos disponibles en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla, hay gran variedad de tipos de saque, aunque habrá que aprender a cómo hacerlos sino queremos perder en el primer intento.

En Ultimate Tennis hay diferentes modos de juego, el clásico individual y el juego en parejas, obviamente el segundo tendrá un poco más de dificultad, así que para avanzar en las competencias de este primero tendrás que desarrollar tus técnicas de saque, velocidad, reflejo y otras habilidades del juego.

No puedes perderte esta increíble entrega en tu dispositivo, si estás cansado de ver los partidos en televisión y quieres vivir una experiencia distinta hazte con Ultimate Tennis desde Google Play.