Esto determinó un avance en el entretenimiento de realidad virtual dada escépticamente por el juego de Pokemon Go, anunciando la actualización referente a que algunos dispositivos cuentan con una mejoría impactante alrededor de su funcionamiento.

La novedad radica en la que tu compañero pokemon ahora puede caminar junto a los demás personajes, mientras vas recorriendo el mapa de la app, haciendo de este, un juego que sigue causando impacto en cada uno de los usuarios que lo experimentan a su favor. Con esta renovación entre las características de pokemon Go, puedes tener a tu lado a cualquier criatura del juego, lo que es una acción que hace que ganes caramelos, ideales para aumentar el poder a tu personaje.

Hasta hoy, la actualización se ha descrito en varios tipos de Smartphone. Sin embargo, se estima que logre llegar a todos los dispositivos móviles, independientemente del sistema operativo funcionante.

gettyimages-578680184

¿Cuál es la limitación?

La empresa desarrolladora de Pokemon Go, Niantic, desde ya ha anunciado que por ahora esta mejoría viene disponible para algunas versiones de android y de iOS, lo que significa que aquellos usuarios con versiones sobre todo antiguas, no podrán disfrutar de estas características impuestas a favor del juego en cuestión, así como tampoco será visible para aquellos equipos que se encuentren rooteados como aquellos que tienen Jailbreak en los iOS.

Los dispositivos con root o jailbreak no son en ningún sentido compatibles con el juego de pokemon Go, por lo que siempre es importante saber su compatibilidad y proceder a descargar pokemon go únicamente desde las tiendas oficiales, es decir, de la tienda play store de Google o simplemente de la App Store del iOS.

Aquellos usuarios con equipos modificados en su estructura interna, son los que recibirán el mensaje informando que no son compatibles con la última versión del juego, respectivamente.