Clash Royale, ante todo siempre se ha caracterizado por dejar ver un sentido de máxima diversión en toda la estructura, teniendo un escepticismo de cualidades que hace que cada uno de los usuarios siga prefiriéndolo a pesar del tiempo, contando con muchos elementos que potencian la diversión a grandes rasgos y que no lo hacen pasar desapercibido. Igualmente, por contar con varias actualizaciones que surgen de manera frecuente, se idealiza un componente de entretenimiento en base a las novedosas funciones que va acarreando en su interfaz continuamente.

og_clashroyale

La calidad de poder pegar emoticones y pegatinas a lo largo del juego, confiere mayor popularidad en los juegos móviles confinando un sentido pleno multijugador que ha sido reestructurado varias veces por el desarrollador de Supercell y que cada vez manifiesta un mayor número de modificaciones que van a favor del desenlace del juego.

Ahora se pone en práctica, una novedosa función que es el silenciamiento de los emoticones al ser enviados, lo que es muy útil para aquellos usuarios que no programan el ruido de todo el juego y prefieren superar los niveles en silencio.

Este divertido juego en modo multijugador permite una comunicación más fluida entre cada uno de los jugadores que ahora plantean ser los líderes en cada momento. En base a esta nueva versión de Clash Royale, puedes silenciar cualquier opción de emoticones, expresando lo que quieras, sin tener que hacer que suene a grandes rasgos.

Comparte con tus amigos y demuestra quién es el mejor en este reto multijugador de Clash Royale que ahora confiere un semblante de diversión que verás concurrentemente en esta actualización, ahora basándose con precisión en los emoticones que vienen en modo silenciado para que los dispongas como quieras y los compartas comunicándote con cualquier contacto, en segundos.

Actualiza desde ya, la última versión.