La era del hielo, fue una película que marcó la diversión de muchos de sus seguidores y para ellos, ahora llega la fantástica trama de Ice Age Adventures, un juego especial ahora disponible con el sistema operativo android.

Es un juego que abarca todo el entretenimiento que siempre has esperado, siendo recomendado por todos y cada uno de sus desarrolladores, que siguen la tendencia del humor, la sofisticación y la diversión en todos los aspectos que cubre el mismo en tu equipo inteligente. Vive varias aventuras llenas de emoción, peligros y riesgos que destacarán todo en un mismo juego, apto para todas las versiones android.

maxresdefault

Dentro de la lista de juegos disponibles en play store, Ice Age adventures, es uno de los que mayor popularidad tiene y es que, a pesar que tiene pocos días de su reciente lanzamiento, ha centrado un gran número de seguidores para que pongas a prueba tu habilidad en todo el desenlace del juego y resultes ser el ganador en todos los sentidos. Encarna los diversos personajes de la era del hielo y junta a toda la manada, retando a que puedes superar todos los niveles que aunque sean complejos, podrás triunfar en ellos.

Busca desde ya y descarga Ice Age Adventures, de manera gratuita, obteniendo la calidad y diversión en un abrir y cerrar de ojos. Avanza en todos los niveles a tu favor y deja atrás aquellos juegos que ahora pasan desapercibidos. Debes rescatar a cada uno de los miembros que se muestran entre los personajes que protagonizan la historia.

La historia que enmarca este juego es diferente a lo que estás acostumbrado a ver y es que al ser gratis, es mucho más atractivo para los usuarios que disponen de sistema operativo android, ya sea en los Smartphone, o bien en las tablets.