Ciertamente, desde hace ya algunas semanas, el famosos título que nos ha traído la Niantic Labs,y juego boom del momento,  Pokémon GO, tiene la opción de poder elegir una criaturas que acompañe sus rutas, de muy buena manera recibido por sus usuarios, ya que se obtienen caramelos para esta criatura en específico, es por esta razón que para el día de hoy hemos preparado una lista con los  7 Pokémones que nunca deberías usar en modo acompañante. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de dicha lista para que no te lamentes después.

7 Pokémones que nunca deben estar en tus rutas
7 Pokémones que nunca deben estar en tus rutas

¿Cuáles son estos 7 Pokémones a los cuales no vale la pena tener como acompañante?

Antes que nada, debemos destacar que una de las cosas que más ha causado sensación de este juego, es el hecho de que existen muchas criaturas que son muy difíciles de encontrar, tal cual como sucedía en la serie animada que todos pudimos ver hace algunos años.

7 Pokémones que nunca deben estar en tus rutas
7 Pokémones que nunca deben estar en tus rutas

Ahora bien, para enriquecer la experiencia de los usuarios, en Pokémon GO desde hace algunas semanas se puede tener a un Pokémon acompañante, con el objetivo de ganar caramelos que te permitan evolucionar a este Pokémon en específico. Así que si lo que quieres es un “Dragonite”, lo mejor que puedes hacer es empezar a buscar muchos Dratinis y proceder a evolucionarlos.

Niantic Labs,
Niantic Labs,

Sin embargo. Existen algunos Pokémones que bajo ninguna circunstancias debieras elegir para que sea tu Pokémon acompañante debido a que son demasiado comunes y la verdad es que escogerlo serie un pérdida de tiempo.

7 Pokémones que nunca deben estar en tus rutas

  • Rattata
  • Geodude
  • Sandshrew
  • Zubat
  • Ekans
  • Pidgey
  • Weedle

 Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios en la parte de abajo, o por el contrario, también te invitamos a que lo compartas en cualquiera de tus redes sociales favoritas.