Para bien o para mal, el revuelo que ha generado Pokémon Go ha servido para que veamos que se pueden llegar a hacer muchas cosas con esfuerzo y dedicación, para que te mantengas al día con los últimos Pokétruco para el día de hoy te hemos preparado uno que está bastante bueno, se trata de uno que te permite obtener un Gyarados rojo te una manera bastante sencilla. Acompáñanos en el presente post y descubre las cosas que debes hacer para llegar a tener esta criatura en tu Pokédex con total disposición.

Gyarados rojo
Gyarados rojo

¿Qué se debe hacer para tener un Gyarados rojo?

Lo primero que se deber tener claro, es que a diferencia de los clásicos juegos de la serie animada, Pokémon GO no ha habilitado los Pokemones “variacolor” también conocidos como Shiny o brillante en español. Sin embargo, en algunas redes sociales se está corriendo un fuerte rumor que dice que si es posible obtenerlo.

Ahora bien, lo interesante de este pokétruco es que asegura que cualquier usuario de del famoso título de la Niantic Labs, Pokémon GO, pueda hacerse con un   Gyarados rojo.

Magikar
Magikar

Pasos a seguir para tener un Gyarados rojo:

Primero que nada, debemos destacar que el proceso puede resultar un poco complicado, sin embargo, esto no quiere decir que cualquier usuario no pueda realizarlo.

  • El primer paso que se debe dar es el de conseguir un Magikarp y tener más de 400 caramelos de este Pokémon.
  • Antes de llegar a evolucionarlo tienes que cambiarle el su nombre a “Red Card
  • Si ya realizaste esta acción y has cambiado su nombre, deber pulsar evolucionar
  • Gyarados rojo
    Gyarados rojo
  • Habiendo hecho esto, en tu pantalla aparecerá un Gyarados rojo.

 Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta genial manera de hacerse con una genial criatura del mundo de la aventura Pokémon.