Los juegos de carreras son los títulos que nos mantienen entretenidos a cada segundo en nuestro Android, pero pocos son los que se destacan como buenos títulos y uno de ellos acaba de llegar a la tienda de Google Play totalmente gratis, se trata de Vertigo Racing, un juego cargado de adrenalina sin límites.

En muy poco tiempo ha logrado tener éxito a través de la tienda de aplicaciones, ya más de 5 mil descargas en tan sólo unas horas, pocos usuarios claro, pero todos ellos satisfechos y esto se evidencia en una calificación de 4,6 estrellas, pero ¿Qué lo hace tan bueno? En Tecnoinnovador te contamos los detalles.

Ya puedes descargar Vertigo Racing desde Google Play

La jugabilidad de Vertigo Racing nos pone frente a una carretera sin fin, esto quiere decir que habrá que aguantar todo lo que podamos frente al volante de nuestro coche dentro del circuito, el objetivo principal será sobrevivir frente al tiempo y las curvas peligrosas que nos encontraremos en el camino, observaremos un paisaje épico a nuestro alrededor, tendremos que tener cuidado de no mirar mucho pues estamos elevados a cientos de metros y si agarramos mal una curva será el fin del juego.

vertifo-racing-android

En el juego tendremos una gran infinidad de vehículos americanos clásicos para escoger, una gran velocidad y una peligrosa incapacidad para frenar rápido. Al principio habrá algunos autos gratuitos que no son impresionantes a simple vista, aunque hay disponibles para “Desbloquear” otros que si nos dejarán con la boca abierta, pero será necesario completar misiones y recorrer grandes distancias para hacerlo.

En Vertigo Racing también podemos personalizar nuestro coche, haciéndolo más potente y hermoso a simple vista, todo queda a imaginación del usuario. No te quedes sin este impresionante juego y descárgalo gratuitamente de la tienda de aplicaciones para Android.