Más allá de que la fiebre de Pokémon Go haya bajado tan notoriamente, todavía hay una formidable masa de jugadores que se encuentran a diario muy pendientes de los últimos acontecimiento de que tengan que ver con dicho título, para estas personas hemos traído la presente noticia, la cual refiere sobre una Aplicación infectada llamada App Guide for Pokémon Go, un arma de doble filo que puede llegar a rootear tu dispositivo Android sin que te des cuenta. Acompáñanos y descubre que va esta maléfica herramienta.

App Guide for Pokémon Go
App Guide for Pokémon Go

¿Qué se sabe sobre esta App Guide for Pokémon Go?

Si eres uno de esas personas que siempre está pendiente de los últimos detalles que envuelven al famoso título de la Niantic Labs  te interesará saber sobre una App infectada que puede causar daños irreversible en tu Smartphone. Se trata de la App Guide for Pokémon Go  y tal y como lo aseguran los expertos es seguridad Kaspersky, la idea refiere sobre una App maliciosa que ha logrado llegar a la suma de las 500 millones de descargas antes de ser suspendida de la plataforma de la Google Play. Así que si has estado buscando aplicaciones de este tipo es muy probable que la hayas descargo en algún momento.

App Guide for Pokémon Go
App Guide for Pokémon Go

Lo que se está rumoreando fuertemente, es que dicha App incluye en su interior un “troyano” capaz de obtener permisos de súper usuario, y partiendo de este punto, proceder a infectar dicho terminal.

Ya para finalizar, podemos agregar que se calcula que dicho troyano ha infectado a más de 6.000 dispositivos. Un virus que ya existía con anterioridad a la App Pokémon GO, puesto que ha sido rastreado en otras aplicaciones desde el pasado mes de diciembre.

 Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios, o por el contrario, también te invitamos que la compartir en cualquiera de tus redes sociales favoritas.