Los juegos animados son uno de los títulos más exigidos en Android, hace ya varias semanas se ha colado un nombre en los dispositivos de más de 100 mil usuarios, se trata de DarkDot, una mezcla de estrategia y acción que hará que no nos despeguemos  del móvil, hoy te enseñaremos como funciona.

Muy pocos títulos logran triunfar, los desarrolladores de Inzen Studio han podido hacerlo creando un juego lleno de estrategia, a muchos puede que le suene el título de DarkDot, pues esta entrega ya estaba disponible en iOS desde el 2011, pero desde entonces los usuarios han exigido más niveles y disponibilidad en Android, más vale tarde que nunca ¿No?

Ya puedes descargar DarkDot gratis de la tienda de Google Play

En DarkDot tendremos que manipular un gran ejercito de muñequitos animados bastante divertidos utilizando la pantalla de nuestro móvil para hacer formaciones a nuestro gusto, a través de ella nos enfrentaremos a varios enemigos, pero no será tan fácil derrotarlos, la clave de la victoria esta en realizar buenas formaciones.

darkdot-android

¿Por qué? Pues el escenario estará lleno de obstáculos que si no los esquivamos irán aniquilando cada uno de nuestros aliados. Lo interesante es que podremos cambiar el tamaño de las criaturas y rotarlas, así que no será tampoco una tarea tan difícil llevar a todos hasta el final de los niveles.

Además de ello, también podemos hacer que los personajes evolucionen, hay más de 80 evoluciones disponibles y cada uno de ellos cuenta con una habilidad y poder distinto que nos permiten llevarnos a la victoria en distintos modelos de juego. Existe también un modo de competición en el que sumaremos puntos para superar a nuestros amigos, así que si ninguno de ellos lo juega aún, invítalos a DarkDot y demuéstrales que serás mejor que ellos.