Hoy en día hay varios programas y aplicaciones que nos permiten editar imágenes con mucha facilidad, pero muchas personas piensan que el tema de la edición de videos es mucho más complicada, incluso algo que solo los profesionales pueden hacer, pero descubrirás que con Movavi Video Editor es mucho más sencillo de lo que creías.

Movavi es un editor de video bastante poderoso que te permitirá cortar tus videos, meterle efectos modernos, títulos, créditos, música, filtros muy útiles y muchas cosas más. Todo esto lo puedes hacer sin perder un poco la calidad de tus videos y con el resultado tendrá un acabado muy profesional.

movavi-video

En realidad no hará falta que seas un conocedor o un experto de informática y efectos digitales para sacarle el máximo provecho a esta aplicación, podrás editar tus videos sin tener que gastar dinero en la contratación de un editor, ya que tiene una interfaz bastante intuitiva que la empresa Movavi se esforzó mucho en crear para que los usuarios puedan hacer cosas estupendas en tan solo siete pasos.

Paso 1: Carga el archivo multimedia que conforma tu proyecto. Puede ser MOV, MP4, MP3, WMA, AVI y otros formatos más.

Paso 2: Edita tu video como quieras, corta las partes que no necesites, rota las tomas a tu gusto.

Paso 3: Este paso es un tanto opcional. Aquí podrás mejorar la calidad de tu video de forma automática si crees que es necesario gracias a la función  Magic Enhane. También se puede mejorar el brillo de la imagen, el contraste y todo este tipo de aspectos de tu video.

movavi-video-editor

Paso 4: Este paso es la edición de filtro, que también es opcional, pero de seguro te sentirás obligado a probar los más de 60 filtros que nos ofrece. Algunos de los filtros más populares son el efecto Sepia, Balance de color, Mosaico, y mucho más.

Paso 5: Aquí podrás agregarle un título a tu proyecto, los cuales tienen un aspecto bastantes profesionales.

Paso 6: Con un micrófono puedes incorporar una narración a tu proyecto o agregarle música.

Paso 7: Guarda los resultados en el formato de tu elección y súbelo a tu red social favorita.

Descarga el programa.