Reigns mantiene un semblante espléndido ante la noticia de una monarquía medieval desarrollada en la trama de su juego.  Y es que la calidad del mismo ha sobrepasado más de 600.000 copias en aproximadamente un mes, dejando que los desarrolladores del juego se sientan orgullosos de este desenlace que aporta nada más que entretenimiento. Este número de copias ha dejado sorprendido a todos los usuarios tanto de android como de iOS. Dado el estado de la prima del juego, reigns espera seguir superando su propio récord en cualquier sistema de teléfonos inteligentes.

reigns-android

Actualmente, el juego es vendido por 3 dólares en las tiendas. Sin embargo, hay ediciones del juego que incluye a su vez, un libro de acompañamiento, así como también la banda sonora con compatibilidad también en Steam. El desarrollador del juego ha preparado un premio nominado para personas que van apostando por toda la diversión que viven los usuarios en los dispositivos inteligentes, independientemente del sistema operativo. Esta entretenida trama es un juego narrativo que demuestra la belleza del verano demostrando que las ventas van en aumento de forma oficial.

A su vez, existen tweets oficiales por parte de los desarrolladores del juego de Reigns, agregando ventas y opciones tanto en iOS y Android, sabiendo que si bien hay menos ventas en Steam,  pretende seguir el mismo ritmo del de los móviles con total satisfacción y diversión.

Todas las personas plantean querer seguir disfrutando de este fantástico desenlace, mostrando historias medievales, en el que debes mostrar tus propias decisiones y de acuerdo a ello hacer surgir tu mandato con un tiempo realmente prolongado. Se ha ampliado el contenido del juego para que sigas obteniendo más sorpresas con todo lo que siempre has soñado cumplir y que seguirá siendo un éxito en cada uno de los sistemas de juego que hay normalmente.