Los trofeos de clash royale tienen ahora una mayor oportunidad y facilidad al momento de subirlos y es que ha superado un récord de facilidad que ha impuesto sofisticación y diversión durante todo el desenlace del juego. Ahora serán 4000 trofeos en los que se seguirán sumando con cada una de las versiones del juego y así determinar un sentido de mayor entretenimiento según en varios niveles. El objetivo será que vayas acumulando trofeos durante la leyenda de los mundos alrededor de la trama.

maxresdefault

A pesar de que todavía no se ha configurado un reset desde la última versión de Clash Royale, ya se están empezando a notar cambios por parte de los desarrolladores subiendo en trofeos, constantemente. Desde aproximadamente un mes, se ven trofeos que eran únicamente niveles 10 y 11 transformados en trofeos de niveles 12, respectivamente, lo que se traduce en mayor obstáculos para conseguirlos, de forma que te reta a ser mucho más persuasivo al momento de jugar y superar cada uno de los mundos.

Por su parte, hay usuarios que con la simpleza de los niveles bajos pueden encontrar cartas comunes que confieren el acceso a las cartas que sugieren ser subidas de nivel y lograr torres bastante altas.

Actualmente, la media de los jugadores de Clash Royale son trofeos que tendrán una mayor complicación debido a que ahora son parte de niveles más altos. En el camino de todo el desenlace del juego verás jugadores de alto rango expertos en superar los mundos de alto alcance, a los cuales muchas veces te enfrentarás, teniendo que demostrar quién es el mejor.

También es cierto, que, por cada nivel ganado, podrás ganar más número de copas, siendo imposible que ganes en uno que otro por enfrentarte a contrincantes fuertes e incluso a tropas de alta resistencia, que deberás derrotar a toda costa.