Hace dos meses Supercell nos sorprendió con una actualización que incluía nuevas cartas, entre estas la del Portal Clash Royale. Se trata de una carta que permite llegar a sitios bastante remotos de la Arena, y a pesar de ser una carta legendaria, ya debería aparecerle a la mayoría de los jugadores, aunque solo unos pocos privilegiados han comenzado a jugar con ella.

Portal Clash Royale

Portal Clash Royale

La carta de Portal Clash Royale es un hechizo que convierte un área pequeña en tu territorio, haciendo que tu territorio en la Arena sea más grande. Se trata de una carta legendaria con un radio en el que podrás soltar tus tropas. Colócala en cualquier parte de la Arena y tus Tropas aparecerán en ese sitio.

Como ya habrán intuido, la estrategia para esta carta es soltarla frente a la torre del enemigo y luego desplegar tus tropas en este lugar. Tiene un costo de seis gotas de elixir, aunque algunos aseguran que cuesta 5, y por allí hemos visto imágenes que lo convierten en 3 de elixir. La duración de la carta depende del nivel en el que se encuentre. En nivel 1 durará 5 segundos, mientras que en nivel 6 apenas unos 10 segundos.

Portal Clash Royale

Teletransportación en Clash Royale

Este portal Clash Royale es la forma de teletransportarse en este juego de cartas. Aunque no se ha visto la carta por ahí en ningún juego, esperamos que pronto comiences a surgir los expertos en este hechizo. Y es que no solo nos servirá para acercarnos más fácilmente a la torre enemiga, sino que también es una buena carta de defensa.

Efectivamente puedes utilizar este portal para defenderte de ataques enemigos, pues si las tropas rivales entran en él aparecerán más lejos de tu torre y será más fácil encargarse de ellas. Esperemos que la carta llegue pronto a los mazos expertos y podamos saber con seguridad cómo funciona y cuando nos costaría en elixir usarla.