Los fondos de pantalla que trae el sistema a veces suelen ser tan atractivos que los queremos usar hasta en nuestro computador, pero por defecto esto no es posible. Gracias a Wallpaper saver ya podemos extraer fondos de pantalla sin necesidad de ser usuarios ROOT, en Tecnoinnovador te contamos como hacerlo.

Esta interesante herramienta nos permite personalizar nuestro Android extrayendo los fondos de pantalla para compartirlos en cualquier sitio. Con esta aplicación no sólo podremos extraer estas increíbles imágenes, sino que también se guardan, recuperan, restauran y comparten donde queramos.

Descarga Wallpaper Saver desde Google Play para extraer fondos de pantalla

Con una calificación de 4,5 estrellas y más de 50 mil descargas, esta aplicación cumple muy bien su tarea, con un simple botón de compartir podemos llevar estos fondos a cualquier red social o hasta tener como borrador en Gmail. La desventaja más grande que existe en este método es que debemos pasar imagen por imagen en vez de hacerlo por lote, todo porque debe quedar registrado.

TecnoInnovador Wallpaper-Saver-300x177 Cómo extraer  fondos de pantalla del sistema sin ROOT

Wallpaper saver pesa menos de 3 MB en nuestro terminal, por lo que no debes preocuparnos por el peso que ocupe en almacenamiento interno. Cada marca de dispositivo cuenta con temas y Wallpaper distintos, a veces hasta en la misma marca sus modelos varían los Wallpaper, tenernos todos es algo que se puede lograr sin ser ROOT con ayuda de esta aplicación.

Puedes combinar la aplicación de Wallpaper saver con Quickpic para utilizar el fondo extraído en todas las aplicaciones, como por ejemplo: Fondo de WhatsApp, foto de perfil en redes sociales, foto de portada en Facebook, entre otros. Lo mejor de todo es que ambas aplicaciones están disponibles gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play; Déjanos un comentario diciéndonos para que utilizarías tu estos fondos de pantalla que vienen por defecto en el móvil.