Definitivamente, una de las cosas más  interesante de Pokémon Go, es que siempre hay algo de lo cual se puede referir sobre este título, en este sentido, para esta oportunidad nos complace informar que un curioso hecho se suscitó recientemente  cuando un usuario se encontraba en la aventura de la caza de los Pokémones, dicho usuario se topó con un hallazgo canábico, pues mientras hacía una ruta para cazar criaturas se encontró con una plantación de cannabis. Acompáñanos y descubre los por menores de dicha noticia.

Curioso hallazgo canábico
Curioso hallazgo canábico

¿Qué se sabe sobre este usuario que se topó con un hallazgo canábico?

Antes que nada, debemos destacar que este hecho de que en Pokémon Go los Pokémones puedan salir en cualquier lado ha resultado un inconveniente tanto para los entes gubernamentales como para los simples propietarios privados.

En esta ocasión el afectado resultó siendo un hombre de 50 años de edad de la localidad de Weibern, al norte de Austria. Cuenta la noticia que por casualidad un usuario del famoso juego Pokémon GO se topó con tremendo hallazgo canábico, pues mientras se encontraba cazando Pokémones un fuerte olor llegó hasta él y cuando pudo fijarse de donde venía dicha fregancia se pudo percatar que se trataba de toda una plantación de Canabis.

Curioso hallazgo canábico
Curioso hallazgo canábico

Ciertamente,  aunque no es el caso de Austria en muchos países del mundo es legal el cultivo de este tipo de planta, pero también es cierto que en ciertos lugares está prohibido el uso de Pokémon GO. Sólo nos queda reflexionar si está bien que cualquiera persona pueda llegar hasta tu casa e irrumpir en tu propiedad sólo porque está jugando el título de la Niantic Labs.

Si te ha gustado el presente post no olvides darle Me gusta o por el contarios, También te invitamos a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre este curioso accidente que se produjo gracias a este juego que tiene al mundo en una gran conmoción.