Reigns, ha sido conocido ante todo por ser un juego con grandes cualidades que hace que sea particularmente popularizado en todos los sistemas operativos, incluso en Steam, garantizando que cada uno de los jugadores vaya superando los niveles en torno a las decisiones que tomen conforme a un sí o un no en cada una de ellas.

Las situaciones se van presentando de acuerdo a tus habilidades para lograr el éxito o el fracaso en tu mandato, de forma que puedas durar el mayor tiempo posible al mando o simplemente, echar todo por la borda y comprometer hasta la vida de tu personaje.

reigns-gets-release-date-for-pc-ios-android-790x350

La originalidad en todos los casos es bien remunerada, con vida y también con excelentes oportunidades para lograr ser el ganador y tener la mayor duración posible en el reinado. Este juego ahora además de los móviles se estrena con la compatibilidad para PC, manejando una gran variedad en la que siguen mezclas entre cartas y un rol cargado de humor, a toda costa. La premisa de la trama es muy sencilla y con la disposición de los cuatro poderes, los cuales son parte importante para el equilibrio y entretenimiento del juego.

La larga duración del reinado en el juego, se demuestra por la gran cantidad de años en el mismo, en lo que se abalanzan los cuatro elementos principales que son la iglesia, ejército, riqueza y pueblo. Van apareciendo problemas que debes solucionar con cada decisión que tomes, llegando al mínimo de oportunidades que garantizan el gobierno de un rey con muchas cualidades para la ciudad.

Sigue manteniendo y multiplicando las descargas de Reigns y disfruta constantemente de todas las actividades impuestas en cada una de las aventuras, superando el récord propio de más de 600.000 copias y siendo el mejor.