Los juegos en 2D no han acabado abandonados del todo por parte de los desarrolladores de Android, vemos como continuamente estos títulos quieren volver a dominar las categorías que los juegos de tres dimensiones ya tienen dominadas. Compañías como Wandake quieren ello lanzando juegos como Apocalypse Max, seguro que el título ya te suena muy conocido ¿No?

Esta entrega ya está disponible en Android, pero antes la pudimos tener para los dispositivos de la manzana, parece que se han querido extender y no les ha ido tan mal después de todo, en poco tiempo han logrado unas 50 mil descargas del juego y se han logrado mantener con buenas calificaciones.

Derrota a los infectados en Apocalypse Max

apocalypse max

Este juego de disparos tiene infinidad de niveles para completar, así que pasaremos horas de diversión tratando de limpiar el mundo de unos muertos vivientes que intentan apoderarse del planeta. Afortunadamente contamos con una infinidad de armas para escoger, equipar y así poder matar a todos estos monstruos.

Desde pistolas simples hasta ametralladoras, pero lo que más impresiona en Apocalypse Max es su jugabilidad y controles tan fáciles de manipular, si ya lo has jugado anteriormente en iOS, seguro que te será muy fácil pasar los niveles, recuerda no volverte loco disparando, no es el típico juego donde las balas son infinitas, en tu camino por limpiar el mundo de los muertos vivientes encontrarás munición y otros objetos de gran ayuda.

Otra cosa que ha dejado perplejo a todos los jugadores son sus gráficos, nadie pensó que un juego en 2D se vería de tal forma. Si te gustan los juegos de disparos y aún no tienes Apocalypse Max en la lista, deberías plantearte sumarlo a ella, este juego está disponible completamente gratis en la tienda de aplicación de Google Play para Android.