Con una buena estrategia, batallas y monstruos al acecho, tendrás a la mano la diversión de Monster Castle en el que dedicarás tiempo importante a seguir su trama, similar a las andanzas propias de Clash of Clans pero con un equilibrio mucho más innovador que garantiza el entretenimiento que esperas a toda costa. Gestiona cada cualidad del castillo ante un planteamiento en el que debes defender cualquier ataque enemigo que se vaya presentando consecuentemente. El objetivo en el desenlace del juego es constituir un sistema de edificios con una gran población destinada a guerrear con un asentamiento de gran fortaleza.

monster-castle

Las plantas alrededor de cada jugador de Monster Castle van desarrollando un tipo de recursos necesarios para la defensa. Cada uno de los recursos son personalizables y pretenden escoger muchos componentes decorativos que van acorde con cada época del año, dentro del juego, ciertamente. Cualquier estilo puedes seleccionar, excepto el estilo barroco, pues esta trata de un castillo de monstruos.

Con una cantidad de dinero suficiente, puedes ir comprando y añadiendo elementos defensivos a tu personaje, como son las ballestas, cuchillas, cañones y pinchos. Por otra parte, están los elementos de apoyo, los cuales se asocian a las tropas para así poder defender a tus pobladores de los grupos enemigos.

Si quieres tener a la mano, cualquiera de estos elementos, no es más que dirigirte al menú Tienda, seleccionar el elemento que quieres y ubicarlo en el pasillo del castillo, propiamente del que más uses y el que más te interese.

Además, los jugadores también pueden buscar la opción de contratar héroes, logrando despejar su morada enemigos con eficiencia y entretenimiento, en cualquier situación que se presente. Consigue ser el líder de Monster Castle y conquista todos los niveles, sin dificultad. Puedes retar a tus amigos y saber quién es el mejor.