Desde ya hace un tiempo que MX Player ha dado de que hablar en Android, este reproductor de vídeo ha sido caracterizado por tener una infinidad de soportes para muchos tipos de extensiones de vídeo y sus cientos de funciones para tener una buena experiencia de vídeo, pero con su última actualización seguro que va a cambiar todo.

Esta actualización llega con interesantes funciones relacionadas a la versión de Android N, MX Player ha introducido un decodificador que le permite hacer uso de múltiples ventanas, pero eso no es todo, si quieres saber todas las nuevas características que nos trae esta versión del reproductor sigue leyendo nuestro post.

Todas las Novedades de MX Player

TecnoInnovador MX-Player-Android-300x188 MX Player se actualiza con multiventana para Android N

Además de reproducir contenido en multiventana, MX Player ahora ejecuta vídeos con la pantalla apagada, esto quiere decir que si nuestro terminal apaga la pantalla mientras estamos reproduciendo vídeos en multiventana podemos seguir escuchando sin problemas, para activar esta función sólo será necesario dirigirnos al menú de reproducción.

Los reproductores más competentes hasta el momento con respecto a la nueva versión de Android han sido Youtube, VLC y Google Fotos, pero MX Player ha hecho la excepción entre estos grandes con la incorporación de este soporte multiventana, convirtiéndose así en un competidor directo de estos reproductores reconocidos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchos otros reproductores alternos a este también están esperando el momento oportuno para actualizarse con respecto a Android N, podría ser mañana mismo que el reproductor que utilices ya tenga disponible esta opción, pero de momento deberías hacerte con MX Player completamente gratis desde la tienda de aplicación de Google Play.

Cabe destacar que la versión PRO elimina los anuncios que la versión FREE de MX Player tiene por defecto, vale la pena pagarlos, es uno de los mejores hasta ahora.