La versión beta de WhatsApp sigue dando mucho de qué hablar con las novedades que se centran continuamente en cada una de sus actualizaciones, siendo en este caso uno de los casos en el que se potencia la vistosidad a partir de que ahora pueden recibirse los stickers y emojis, ahora incluídos a las imágenes y a los videos que envíes, conformándose desde ya una nueva lista de stickers compatibles únicamente con el sistema operativo android. Conoce cada detalle en la tienda de play store y actualiza este semblante con diversión y novedad en tus conversaciones.

TecnoInnovador mzl.unpyslsd.320x480-75 Stickers novedosos llegan a whatsapp en android

Los stickers que ahora involucran una característica esencial en el entretenimiento de las conversaciones manejan un sentido involucrado en el sentido de una excelente aplicación de whatsapp, así como también suele contrastarse con distintas características, en un abrir y cerrar de ojos.

Disfruta de la calidad de uno de los stickers en tus chats y confiere un gran aplique con los brazos abiertos de acuerdo a esta versión beta que marca la diferencia con respecto a otro tipo de aplicaciones de mensajería instantánea. Actualiza la versión de whatsapp y contempla una visión diferente de tus conversaciones que te incitará a usar más esta espléndida aplicación.

Por ahora, estos son cambios que únicamente son compatibles con el sistema operativo android, conformando íconos totalmente disparejos llegando a varias herramientas de la aplicación. Actualmente se trata de una versión beta de whatsapp en la que verás diferentes íconos que podrás implementar en el uso de tus chats, tanto en grupo como chats individuales, de forma de persuadir un ambiente más entretenido en cada conversación con tus amigos, incluso agregándoselo a fotografías o videos, ciertamente. Busca la versión en la tienda oficial de play store y actualiza whatsapp hacia la última versión que está esperando a que la pruebes.