Desde hace algunos días, se ha programado la salida de la última versión de Clash Royale y es que desde ya ha persuadido su lanzamiento para que actualices la versión que tienes, programando todas sus cualidades, renovadas en todo sentido. Normalmente, puede no ser el juego predilecto de muchos jugadores, por todo lo que implica su trama, pero para otros si es un complejo llamativo que en conjunto con sus gráficos imponen la diversión en todo el desarrollo de cada nivel, ahora más aún con las novedades que desglosado como parte de la actualización.

Ya en las pocas horas que lleva Clash Royale, lanzada en su versión actualizada van más de 50 millones de descarga, teniendo usuarios activos en todo momento, destacando la calidad de su desenlace, ciertamente. Si eres uno de los jugadores fanáticos de esta historia de lujo, no puedes dejar de lado las excéntricas características que trae consigo la última versión, llena de nuevas experiencias, posibilidades y por supuesto, nuevas cartas para poner en práctica en cada lucha conseguida.

clash-royale-actualizacion-2

Verás novedades como…

  • Desafíos: junta más de 12 victorias y ganarás el primer premio, aunque también bastarán 3 derrotas para descalificarte, al instante.
  • Desafío clásico: en estos desafíos, necesitarás más de 10 gemas para ingresar, teniendo un premio constante en 2000 de oro y 100 cartas.
  • Gran desafío: 100 gemas para entrar son requeridas para ingresar, manejando un premio que consiste en reunir 22.000 de oro y 1100 cartas.

Torneos rediseñados y novedades en las cartas

  • Crear torneos: en cada uno de estos torneos, tendrás los precios de las gemas, donde verás cómo los costos se han modificado
  • Simplificación: en estos aspectos deberás elegir entre cuatro tipos de configuraciones de torneos particulares.
  • Megaesbirro: es un torneo que por ahora no está disponible pero que estará muy pronto, dando la máxima diversión a cada uno de los jugadores.