Durante el Tokyo Game Show 2016, Square Enix anuncio su nuevo juego para móviles, el cual formara parte del universo de Final Fantasy XV.

Kings Knight: Wrath of the Dark Dragon fue presentado por el director Hajime Tabata, quien nos mostró el primer tráiler de este RPG que nos contará una historia que se desarrolla en un mundo completamente nuevo. Asimismo en el tráiler se presume el modo multijugador de hasta cuatro personas.

Kings Knight se pondrá disponible durante este 2016 para los dispositivos Android e iOS, el cual se podrá adquirir completamente gratis. Un detalle un tanto interesante que podemos ver casi al final de este tráiler de presentación, es que en Final Fantasy XV podemos ver a Noctis y sus amigos jugando Kings Knight en sus móviles.

Otro detalle que podemos ver en el juego es que este título no es del todo nuevo, ya que de hecho es un clásico que está reviviendo, ya que el juego fue lanzado en 1986 para el Famicom, que fue uno de los primeros juegos en la historia de Square Enix y que ahora está celebrando su 30 aniversario.

kings-knight

Por otro lado, Final Fantasy XV se pondrá disponible a partir del próximo 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, está última versión contará con soporte para el PS4 Pro desde el día uno, así que si estás pensando en hacerte con la nueva consola de Sony podrás disfrutar del último titulo de Square.