El juego popular de pokemon go y de grandes ganancias ha seguido dando mucho de qué hablar y es que desde ya te ofrece una nueva opción de tener 4 tipo de tiros diferente en el que se muestra un semblante de lanzamientos ideales para capturar los pokemons más fuertes mediante la pokeball. Mediante distintas modalidades se ha dado a conocer la variedad de estos lanzamientos, los cuales son conocidos con nombres realmente extraños para que puedan considerarse como completamente únicos en cada nivel, demostrando un sentido interesante con funciones que debes probar en cualquier situación.

maxresdefault

Dentro de estos 4 lanzamientos, se encuentran…

  • Me lo aseguro: este es un lanzamiento sofisticado en el que la pokebola debes ubicarla a nivel de la esquina inferior de la pantalla de juego, desplazando la bola hacia la parte superior, alrededor de la altura del pokemon go, pudiendo tener mayor precisión al momento de capturar al pokemon más fuerte. Lanza el objeto y atraparás al personaje, de un modo inmediato.
  • Curva clásica: este tipo de lanzamiento es óptimo si quieres conseguir una buena cantidad de puntos extras, durante el desenlace de la búsqueda de distintos pokemons. En casos de simplicidad, tienes que girar de manera antihoraria la pokebola, llevando la misma a la esquina superior del Smartphone.
  • Curva aseguradora: debes girar la pokebola en sentido de las agujas del reloj, llevándolo hacia la esquina inferior de la pantalla, lanzándolo progresivamente a la altura del personaje que pretendes capturar, sirve incluso para aquellos pokemons de gran dificultad.
  • Estoy aburrido: este lanzamiento sofisticado se lleva a cabo, girando la pokebola en un sentido fuera de las agujas del reloj y llevarla a nivel de la esquina inferior para luego lanzarla directamente hacia la cara del pokemon que quieres atrapar, sea difícil o de fácil alcance.