En la fantástica trama de Reigns, puedes confeccionar y poner en práctica tus mejores decisiones. Es así, como este cuenta con la total disponibilidad y compatibilidad con aquellos equipos móviles con sistema operativo android, con un objetivo espléndido de mantener en gobierno duradera, basado en decisiones correctas y acertadas de acuerdo a la situación en especial, respectivamente. Sobrevive a cada una de las eventualidades que ocurren en todo el desenlace del juego y contempla un reinado más duradero, batiendo tu propio récord.

tumblr_inline_o59rhkekbi1r0208w_540

Tienes un sinfín de posibilidades

Las diversas estrategias que contemplan al juego de reigns, son para buscar tu habilidad al momento de pensar con suspicacia y rapidez, al mismo tiempo. Si bien, cada decisión puede tener muchas respuestas, pero no todas serán las correctas, por tanto, debes apoyar tú mismo la selección de la mejor opción y seguir disfrutando de todo el mandato. Cada año de pasado el reinado en el juego, la decisión se tornará más difícil haciendo que tengas que pensar un mayor tiempo, la respuesta correcta, esto en base de los cuatro pilares fundamentales del pueblo, como la iglesia, la gente, la tesorería y el ejército, ciertamente.

En caso de que las respuestas a las estrategias sean negativas, esto se reflejará en la pérdida del poder, del reinado o si mantienes la resistencia, puedes resultar muerto sin tener la oportunidad de traspasar el poder a tus descendientes o cualquier otro personaje. Debes tener el máximo cuidado al momento de considerarte gobernante, pues reigns es un juego que transmite realidad virtual, en el que debes sugerir excelentes decisiones antes de tomar alguna perspectiva de acuerdo a ciertas situaciones.

Considérate el mejor rey de este pueblo, mientras intentas mantenerte en el poder durante más y más años de acuerdo a las decisiones que vas tomando poco a poco. Es un reto que maximizará tu sentido de elecciones y habilidades.