Reigns acaba de lanzar una novedosa versión en la App Store, y se cree que es altamente satisfactoria para muchos usuarios que buscan un semblante diferente, en el sentido del entretenimiento. Es algo así como la novedad de la época medieval a nivel virtual: que pase a la izquierda o a la derecha el clic de la pantalla para decir sí o no a varias personas, así como también a varios asesores, bufones de la corte, situaciones que complementan a el Papa, los generales, su perro Rex, y la lista continúa.

maxresdefault

Por supuesto, no es tan simple como decidir sobre el atractivo del perro. Pero sí tienes que saber que tienes que equilibrar los cuatro atributos: iglesia, el pueblo, el ejército, y el dinero, respectivamente.

Es necesario tener en cuenta que cada decisión en Reigns afecta a estos rasgos, sabiendo que si optas por dejarlos correr a cero y estarás muerto, en segundos, sin poder dejar el reino al resto de tus descendientes.

Pero la pregunta es ¿cómo equilibrar la voluntad de las personas con el peso de oro macizo que tienes en Reigns? ¿Cómo se puede mantener la fe, mientras que se fomenta la guerra con las fuerzas del mal? Lo básico, es que cada tarjeta ofrece una elección binaria en la que debes mostrar grandes habilidades para tomar decisiones. Estos afectan a sus cuatro atributos de diversas maneras, y son por lo general parte positiva y en parte negativa que se resume en la pérdida total del reinado.

Por ejemplo, la construcción de una iglesia puede aumentar la fe, pero le costará dinero, lo que implica decisiones encontradas que debes manejar en función de un largo plazo. Recuerda que algunas tarjetas pueden afectar a ciertos rasgos de lo que más afectan a los demás, por lo que en el ejemplo anterior puede que no te costase demasiado oro, pero el aumento de la religión podría ser enorme, por lo que hacen una ganancia neta.