Una nueva actualización ha llegado a Clash Royale el día de hoy con todos los cambios que Supercell quiere introducir este mes de septiembre. Esta vez hablaremos del nuevo modo de torneos Clash Royale. Se trata de una nueva manera de jugar los torneos: Desafios de victoria, en los que tendrás que ganar doce (12) partidas para conseguir la victoria, pero si pierdes tres veces estás fuera.

TecnoInnovador septiembre-1-2-1024x538 Desafíos de victoria, nuevo modo de torneos Clash Royale

Modo de torneos Clash Royale

El nuevo modo de torneos Clash Royale, desafíos de victoria, es una solución a aquellos que querían participar en un torneo pero no podían costear las más de doscientas mil gemas que se necesitan. En este nuevo modo, no se cuenta con cupos limitados como en los torneos clásicos, en los que se cuenta con 1000 puestos y nada más, sino que entra todo el que quiera.

En este modo de torneo competirás con otros jugadores que también estén tratando de alcanzar las doce victorias. Se dividirá en dos modos: Desafío clásico, que solo cuesta 10 gemas y da como recompensa 2000 de oro y 100 cartas. Y contamos también con algo más épico, el Gran desafío, que cuesta 100 gemas pero produce 22000 de oro y 1100 cartas.

TecnoInnovador septiembre-3-1 Desafíos de victoria, nuevo modo de torneos Clash Royale

Desafios de victoria

En cuanto hayas pagado tus 100 gemas para el gran desafío, ya tendrás un premio básico aunque no ganes ni una partida: 1400 gemas y 20 cartas. Una vez vayas ganando partidas, este premio irá aumentando.

Lo malo de este nuevo modo de desafíos de victoria es que ya no es seguro conseguir las cartas legendarias del tipo de torneo anterior. Este tipo de torneos ahora tienen una duración máxima de una hora, cuando antes podían durar hasta tres días.

Ahora por solo 100 gemas puedes crear un torneo privado para 50 personas, así que podrías crear uno con los miembros de tu clan. Sin embargo el torneo más grande sigue siendo de 1000 personas pero ahora solo costará 10.000 gemas crearlo, en vez de las 250 mil de antes.