Android 7.0 comienza a ser una realidad y es que después de muchas pruebas por parte de sus desarrolladores, todo parece indicar que Google ya tiene listo este sistema operativo y solo falta esperar novedades sobre su lanzamiento. Ahora mismo para todos aquellos que aman la informática o se dicen ser expertos seguramente quisieran intentar conocer todo sobre Android nougat y que mejor si Google ofrece 200 mil dólares por hackear un Android Nougat al usuario que logré poder hacer esto.

TecnoInnovador Google-ofrece-200-mil-dólares-por-hackear-un-Android-Nougat-300x187 Google ofrece 200 mil dólares por hackear un Android Nougat

Google ofrece 200 mil dólares por hackear un Android Nougat con project zero

Han lanzado una convocatoria que fue llamada como Project Zero donde buscan reunir a los mejores hackers y también a todos aquellos que gusten de intentar ganar hasta 200 mil dólares. Eso sí, no creas que será demasiado sencillo y es que en las reglas claramente aparece que: “Nada de descargas directas o envío de mensajes”, básicamente lo que están buscando es algo que pueda hacer vulnerable el dispositivo sin la necesidad de aplicaciones a terceros como algunas estuvieron saliendo en los últimos meses.

Otro punto para señalar es que en caso de que quieras participar tendrás que encontrar un problema que ataque sustancialmente o de manera crítica el desempeño del dispositivo. Ofrecen plataformas como la Nexus  5x y 6P por supuesto que ambos dispositivos contarían con este sistema operativo para que trabajes en descubrir alguno de los errores qu contiene esta opción.

Google ofrece 200 mil dólares por hackear un Android 7.0

Hasta ahora la propuesta sigue abierta y claro que han surgido intentos por parte de los usuarios pero por ahora nadie consigue poder hackear como lo buscan en Google. Por supuesot que al ingresar a esta convocatoria tendrás conocimiento sobre todo lo que puedas y no tendrás la oportunidad de hacer, de lo contrario quedarás eliminad@ de la contienda por ganar esa cantidad de dinero.