Es el momento de que disfrutes de la novedad de pokemon go, centradas no solo en caminar al mismo lado de los demás personajes, sino también conseguir golosinas y mantener una función de tipo buddy, en el que aprecias un amplio auge de posibilidades para asegurar el entretenimiento, en todos los sentidos. El semblante buddy del juego, te permitirá seleccionar a una criatura que aparecerá en base al entrenador dado en la pantalla de perfil. Al caminar junto a los otros personajes, el otro puede conseguir golosinas que pueden hacerte evolucionar, rápidamente.

pokemon_go-large_transmed_od6ody-wnv6xoah-4xzcdvsamv4iv_kby3opodm

Con la funcionalidad de buddy en pokemon go, tienes el acceso para escoger a tu compañero o personaje cercano, escogiendo al pokemon que quieras atrapando todos los caramelos que quieras, con energía al máximo. También, es descriptible la situación en la que tu pokemon evoluciona sin necesitar golosinas de por medio. A su vez, puedes convertir al personaje en tu peor enemigo, confeccionando luchas en cualquier lugar, para conseguir más y más puntos, avanzando de nivel consecuentemente. Cuando elijas   quién será tu pokemon acompañante, debes seguir las instrucciones siguientes:

  • Presionar directamente sobre la foto de tu buddy pokemon de entrenador, la cual se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla de juego.
  • Ahora haz clic, sobre el ícono de Menú
  • Escoge la opción compañero, ubicada entre el ícono de diario y de personalizar. Por último, debes elegir el pokemon que quieres como el personaje que te acompañara en tu ruta, respectivamente.

Por su parte, muchos usuarios se preguntan si el buddy de pokemon go, puede realizar cualquier acción, y es que incluso el personaje de tu personalidad podrá hasta sentarse en el hombro, dando muchas particularidades que contemplan acciones específicas que denotan la originalidad de todo el juego, aunque pase el tiempo, sin limitaciones.