Desde hace algún tiempo, se ha filtrado una versión auténtica que refiere un buen plan para tus viajes, desde la comodidad desde tu dispositivo móvil a partir de las ideas de google, conocida como Google Trips. Esta se muestra como una herramienta muy particular, con escasas limitaciones pero con muchos servicios a tu altura y con calidad certificada.

TecnoInnovador google-flight-airplane-travel1-ss-1920-800x450 Utiliza Google Trips desde la tienda de play store

Disponibilidad absoluta

Desde ya tienes la completa disponibilidad de Google Trips para descargarlo directamente desde la tienda oficial de play store, para que planifiques tus viajes, con calidad y muchas expectativas que permitan darte unos días de vacaciones, de lujo. Desde la plenitud de esta aplicación, tienes al alcance todos los sitios posibles que destacan todos los puntos interesantes que puedes ver en cualquier región.

La interfaz sencilla que complementa a la aplicación de Google Trips da lugar a sugerencias de sitios cercanos con puntos interesantes en las cuales hacen hincapié. En la aplicación, tienes la opción de poder reservar vuelos, trenes y mucho más. Así mismo, te pone distintas tareas y cosas que puedes llevar a cabo  en tu destino turístico, alrededor de 30 km de donde te encuentres, ciertamente.

Además, tienes a la vista de la aplicación los lugares guardados que vayas visitando, en las cuales puedes hasta incluir fotos y dilucidar cuál es el mejor entre todos, a partir de la sencillez de esta plataforma.

Con la calidad de todas las oportunidades que incluye Google Trips, puedes contextualizar las opciones directas para encontrar en el destino la comida y bebida de acuerdo a como  la quieras, teniendo distintas opciones de búsqueda en la pantalla principal.

Esta función puede a veces mostrar un mensaje de error que se soluciona actualizando la versión de la aplicación, por lo que no deberás estresarte y tener la aplicación siempre en su última actualización. Puedes tener la disponibilidad de la aplicación también en inglés y en español.