En Google Play podemos encontrar juegos de todos los colores, pero muy pocos son los que se salen del cuadro normal para llegar a ser uno de esos juegos excepcionales de locos. En esta ocasión traemos uno de ellos, ese es Animation Throwdown, un título que mezcla la serie de Padre de familia, el rey de la colina y Futurama en una sola.

Cabe destacar que este título pertenece a la categoría de cartas, seguro que ya estás pensando de que se trata de un juego muy aburrido que te pondrá a pensar cómo poner estas sobre una mesa y ganar ¡Para nada! Hoy en Tecnoinnovador te mostraremos como funciona este magnífico juego de estrategia.

Un juego animado para Adultos, eso es Animation Throwdown

Seguro que muchos están pensando que el desarrollador que ha hecho esta obra maestra ha preparado líneas de dialogo suaves y personajes distintos a la serie ¡Que va! El juego ha mantenido el lenguaje y hasta la misma voz que estos personajes tienen naturalmente, por lo que al principio del juego ya comenzaremos a sentir que estamos frente a la tele.

animation throwdown-padre-de-familia

Ahora bien, en cada partida vamos a tener un mazo de cartas que tendrá distintos personajes y otros elementos, ellos tienen ataque y salud. Cuando nos toque el turno de jugar habrá que utilizarlas y atacar al oponente, la salud de la carta y sus habilidades van a determinar qué tan buena es en el campo.

Un elemento muy interesante son las cartas que contienen accesorios, estas pueden llegar a fusionarse con nuestro personaje para potenciar su salud y vida aun cuando esté ya convocado, así que la estrategia va más allá de lo que habías pensado ¿No? Además Animation Throwdown está disponible completamente gratis en la tienda de aplicaciones, aunque dentro encontrarás compras en la aplicación para hacer más fácil el desarrollo del juego.