Desde hace mucho tiempo, los juegos de tipo clicker han sido uno de los más llamativos, tanto en PC como hoy en día en los Smartphone. Entre la mezcla de un defense Tower y un juego de tipo clicker llega Crab War, un juego donde tendremos que destruir monstruos de gran tamaño con diminutos cangrejos.

Este juego ha sido uno de los mejores de la semana, todo porque la apuesta de este género ha sido mayor durante las últimas semanas y parece ser que el desarrollador Appxplore Sdn Bhd es el que ha dado la sorpresa aun cuando no es reconocido casi por nadie en la gran comunidad de Google Play.

Crab War te mantendrá activo en todo momento

Puede que los cangrejos que lancemos no sean nada comparados al gran tamaño que tienen los enemigos a los que nos enfrentaremos, ya que ocupan casi toda la pantalla, pero con una gran cantidad de ellos se puede hacer daño considerable a su salud, así que con un poco de esfuerzo y sin descuido de un segundo podremos derrotarlos.

crab war-android

La variedad de cangrejos que ofrece Crab War no es cualquier cosa, puede que veas que cada uno de esos cangrejos son diminutas criaturas que no pueden hacerle nada a estos monstruos que han invadido nuestras tierras, pero lo interesante del caso es que podremos evolucionarlos para que se enfrenten con más facilidad a ellos y hagan aún más daño.

Teniendo en cuenta que pueden llegar a evolucionarse más de 80 cangrejos y erradicar al enemigo, en Crab War también debemos planear una estrategia que sea capaz de liquidarlos, además de ello el juego permite tomar pausa para poder ir desbloqueando habilidades y mejorando cangrejos que por si fuera poco también pueden ser acompañadas por alguna de las 30 reinas únicas que son capaces de liderar esta tropa, aunque será un poco difícil.

Descarga Crab War completamente gratis en Google Play y únete a los más de 1 millón de usuarios que disfrutan la App.