Supercell ha introducido esta semana nuevas cartas Clash Royale, que podremos ir descubriendo cada dos semanas. El Mega esbirro es una de estas cartas recién salidas del horno. Se trata de un Esbirro con armadura, como les contábamos en posts anteriores, similar a un Mini Pekka pero volador. La verdad es que se ve muy mono, y ya hemos tenido la oportunidad de ver un sneak peek, así que aquí te lo contamos todo.

Mega esbirro

Mega esbirro Clash Royale

Como ya les decíamos, el Mega esbirro es un Esbirro con armadura, por lo tanto es más poderoso que sus hermanos desnudos. Gracias a que ha decidido armarse, este Esbirro es capaz de sobrevivir un ataque de Flechas, algo que no pueden contar sus coetáneos azules, sean tres o seis.

“Vuela, lleva armadura y es fuerte, pero tiene una debilidad: ¡los pasteles!”, o al menos eso asegura el equipo Clash Royale en la descripción de la carta. Hemos tenido la oportunidad de observar las estadísticas de esta unidad en nivel 7, y aquí es donde nos damos cuenta de su poder.

En nivel 7 esta carta tiene una vida de 695 y un daño por segundo de 219, el cual es bastante elevado para ser una sola unidad. Además, ataca unidades aéreas y terrestres, y no tiene unidades favoritas, así que atacara a lo primero que encuentre.

Mega esbirro

Nueva carta Clash Royale

El Mega esbirro es bastante lento, a pesar de que sus estadísticas aseguran que su velocidad es media, pero se justifica por la pesada armadura que debe llevar. Esta carta está disponible a partir de la Arena 7 y es muy maja de ver en acción.

En animación esta carta parece un Esbirro gigante con armadura de caballero al que le cuesta llevar tanto peso con sus pequeñas alitas. A pesar de esto, es una carta muy buena en ataque, aunque debe ir protegida por una unidad más fuerte, y también sirve como defensa contra unidades terrestres.