Durante esta semana casi todas las portadas acapararon los fallos de Samsung además de la salida del nuevo iPhone 7 que como era de esperarse su venta al público terminó por romper récords entre todos los amantes de este dispositivo por parte de Apple. Sin embargo y como probablemente muchos pensaban era probable que salieran algunos fallos con respecto de este dispositivo y para desgracia de la empresa, esto es correcto pues nuevos fallos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los cuales han dejado sorprendidos a expertos y no solo eso que podría ser un problema que arrastre a versiones anteriores del dispositivo.

Nuevos fallos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Nuevos fallos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus que lo dejan inservible

Uno de los recursos más utilizados para cargar más rápido tu dispositivo o si tienes que viajar demasiado, es cuando más recurrimos al famoso “modo avión” y déjame decirte que esto es algo elemental para millones de usuarios que tienen un iPhone sin importar que versión. No obstante para quienes acaban de comprar el iPhone 7 o en su defecto el modelo más completo como el iPhone 7 plus apareció un error que han comenzado a sufrir distintos usuarios y es que al activar esta configuración, todo pareciera normal pero al momento de desactivarlo no detecta ninguna clase de red móvil y mucho menos una posible conexión a internet WI-FI, dejando prácticamente inservible el dispositivo.

 Nuevos fallos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus que causan silbidos en el dispositivo

No solo este problema ha sido algo de lo más comentado, pues también una serie de usuarios han publicado desde vídeos y quejas hacia esta compañía pues en la parte trasera del dispositivo y principalmente alrededor del logotipo de Apple, se genera un pequeño silbido en el equipo. Todo parece indicar que este problema se generó por una forma incorrecta de acomodar alguna parte del dispositivo.

Acerca de estos errores Apple mencionó que intenten “resetear el dispositivo” en caso de que no lo puedas hacer, podrás acudir a un centro oficial de Apple para que ellos te hagan el cambio de dispositivo.