Los juegos de Puzzle y rompecabezas siempre han representado un reto para nosotros, esta categoría en Android está muy nutrida y tiene mucho que ofrecernos, hoy a nuestra página llega un título muy divertido, se trata de Pepeline, con divertidos rompecabezas tendremos que hacer que el enamorado llegue a brazos de su amada.

el desarrollador de este magnífico juego es nada más y nada menos que Chundos Studio, no habíamos sabido de ellos hasta hace un par de semanas atrás con este lanzamiento. Para los que no lo saben, Chundos ya tiene juegos reconocidos en la tienda de aplicaciones, uno de ellos el juego de carreras Turbo Wheels y Brave Guardians, que a pesar de duras calificaciones ya cuenta con la atención de gran parte de la comunidad de Google.

¿Qué podemos encontrar en Pepeline?

pepeline-android

El objetivo principal de este juego será reencontrar a Pepe con Line a través de un rompecabezas en tres dimensiones, no serán los mejores gráficos que puedas encontrar en su categoría, pero resulta muy divertido y apasionante armar los pequeños acertijos para hacer que estos dos tortolitos se encuentren.

En Pepeline podemos elegir entre modo de juego fácil, un montón de niveles y tableros distintos que varían sus dimensiones, desde 5×5 hasta tableros en Zigzag o algunos están unidos 3 en 1. También tendremos distintos modos de juego para aumentar la dificultad, en ellos el modo desafío, modo estrella y el contrareloj.

Quizás la dificultad del juego no está orientada para los jóvenes adultos, más bien como para los niños de temprano edad, ya que su dificultad es muy fácil, sin embargo, puede ser un buen juego para acabar el aburrimiento que nos mata a ratos, además Pepeline puedes encontrarlo gratuito en la tienda de aplicaciones de Google Play.

Si ya has probado Pepeline te invitamos a dejar tus comentarios al final del Post