Nuevamente, el famoso juego para Smartphone que nos ha traído la Niantic Labs vuelve a sorprendernos de una manera bárbara, pues si bien es cierto, ya han ocurrido muchos robos con violencia  por estar jugando Pokémon Go, pero en esta ocasión nos referimos sobre  un hecho que fue trasmitido en vivo, se trata de Rickeybot, el gamer que fue víctima de la delincuencia en el Central Park mientras intentaba capturar un Pokémon. Acompáñanos en el presente post y entérate de los detalles del suceso.

Rickeybot,
Rickeybot,

Rickeybot, un gamer que conoció La delincuencia en su máxima expresión

Seguramente ya muchas cosas terribles que puedan suceder en torno a este juego ya no cause gran impresión, pero lo cierto es que lo que ha pasado no hace pensar que Pokémon GO, alejado de causar estos males, no pone de manifestó la realidad en la cual estamos sumergidos, la cual le echa la culpa a un juego porque invita a sus usuarios a conocer el mundo, algo que desde que tenemos conciencia ha sido nuestra casa.

rickeybott

Lo cierto del caso, es que Rickeybot, un joven gamer, ha sido  golpeado por un antisocial para quitarle sus pertenencias, al tenerlas en su poder se dio a la fuga, resultando como un hecho curioso que el rostro del ladrón estaba siendo trasmitido a todos los usuarios que estaban viendo lo sucedido en vivo, quien miraban el hecho con total indignación y repudio.

El usuario manifestó que después del incidente debió ir a una clínica, manifestando que quedó con la mandíbula hecha un desastre. Lo más lamentable del asunto es que seguramente, aunque se tengan grabado el rostro del delincuente las autoridades no harán nada sino que le echarán la culpa Pokémon Go, como siempre suele ocurrir.

 

Si te ha gustado el presente post te invitamos a que le des Me Gusta, o por el contrario, también puedes animarte a dejar tus valiosos comentarios sobre este terrible hecho que ha sucedido en torno a Pokémon Go recientemente.