Llegamos al último trimestre del año y es que en septiembre Xiaomi suele destacar por presentar todos los dispositivos que pondrá en venta próximamente y que prometen la forma de ver un dispositivo móvil. Pues ahora déjame decirte que si estabas preguntándote acerca del Xiaomi Mi 5S pues tenemos grandes noticias para ti, pues este dispositivo cada vez se siente más cerca ya que al parecer el Xiaomi Mi 5S será presentado en septiembre 27 y faltando que desmientan este rumor, será una de las mejores noticias para todos los que buscan conocer más de este equipo.

xiaomi-mi-5s-sera-presentado-en-septiembre-27

Xiaomi Mi 5S será presentado en septiembre 27 a falta de confirmación oficial

Hay muchas especulaciones sobre la salida de este dispositivo y es que expertos en Asia aseguran que este será el dispositivo presentado y que se esperan grandes cosas. Ya que lo han denominado como “el gran S” lo que provocaría que cambiará la forma de ver este equipo. También hay que señalar que existe otra opción y esta sería la presentación del Xiaomi Mi Note 2 lo único que podría compararse con el nivel de expectación con respecto de cualquiera de estos dispositivos de la empresa asiática.

Se dice que la salida de la Mi Note 2 es el dispositivo más completo que saldrá en el año, pues es para muchos la terminal más completa e ideal para el usuario más novato pero también para los expertos.

Xiaomi Mi Note 2 sería la otra sorpresa por parte de Xiaomi en septiembre 27

Si se confirma este rumor no deberíamos sorprendernos pero cualquiera de los dos serían grandes noticias para todos los amantes de los dispositivos que nos ofrece Xiaomi. Por ahora hay muchas dudas pero queda esperar saber si será Xiaomi Mi 5S será presentado en septiembre 27 o en su defecto llegue la Mi Note 2, por ahora te mantendremos informados.