Uno de los personajes más mencionados en la actualidad de los videojuegos es, sin lugar a dudas,  John Hanke, para esta oportunidad nos sorprende con una buena entrevista sobre futuros cambios en Pokémon GO, los cuales estarán llegando con la próxima versión de este famoso título además de comentar un poco sobre lo que ha sido el porqué del éxito de este controversial video juego para teléfonos inteligentes que no ha traído la Niantic Labs desde hace tan sólo unos meses. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de esta interesante entrevista.

futuros cambios en Pokémon GO
futuros cambios en Pokémon GO


¿Qué ha dicho John Hanke sobre estos futuros cambios en Pokémon GO?

Antes que nada, debemos destacar que la persona a cargo de este título ha tocado diferentes temas en una entrevista dada a un portal especializado en tecnología llamado Venturebeat ha tocado varios temas importantes relacionados con Pokémon GO. Algunos de eso temas fueron tales como la posibilidad de poder mantener combates contra entrenadores y la posible aparición del Curioso Pokémon GO Ditto.

Si bien es cierto, para nadie es un secreto que una de las funciones que más hace falta en este famoso título para Smartphone es el de poder mantener combates contra otros entrenadores, tal y como ha sucedido con los otros video juegos que se han creado en el pasado a partir de este animé.

futuros cambios en Pokémon GO
futuros cambios en Pokémon GO

Yapara finalizar, podemos agregar que otra de las cosas que refirió este personaje es que por el momento no se conoce la fecha exacta en la cual saldrá a la luz pública esta novedad de los cobates entre entrenadores, por lo pronto solo nos queda esperar a que se divulguen o filtren otras informaciones sobre estos  futuros cambios en Pokémon GO

 Si te ha gustado el presente post te invitamos de forma cordial a que le des Me gusta, o por el contrario también te animamos a que lo compartas en cualquiera de tus redes sociales favoritas.