Nuevos aires se presagian para este famoso juego que nos ha traído la Niantic Labs, más allá de que las cosas no estén funcionando del todo bien, esto ha servido como impulso para que ahora más que nunca se le dé mayor dinámica a Pokémon GO, para esta oportunidad hemos traído el especial  Pokétruco del incienso que te ayuda a obtener Pokémon raros. Acompáñanos en el presente post y descubre de este truco especial para aquellas personas que todavía se encuentran a diario haciendo vida en el famoso juego de la realidad aumentada.

Pokétruco del incienso para cazar Pokémones raros
Pokétruco del incienso para cazar Pokémones raros

¿En qué consiste este Pokétruco del incienso para cazar Pokémones raros?

Más allá de la gran cantidad de usuarios que ha abandonado el juego, todavía existe una buena masa que puede hacer que Pokémon GO sea la App del Año, para esas personas va dedicada este truco. El mismo además de resultar un poco curioso y mistérico se presenta de una manera bastante ritualista, pues debes salir de la ciudad para poderlo llevar a cabo.

Entonces si lo que quieres es dejar de cazar los mismos Pokémones comunes que salen a diario debes probar con nuevas alternativas. Para La que te proponemos el día de hoy debes salir de la ciudad hasta un espacio natural retirado,  sin carreteras, campos ni mapas, pero que tenga señal telefónica para poder jugar Pokémon GO sin problemas.

Pokétruco del incienso para cazar Pokémones raros
Pokétruco del incienso para cazar Pokémones raros

Cuando tengamos ya claro donde podrá ser este lugar nos ponemos en marcha hasta este espacio y al llegar simplemente hay que soltar un incienso en este lugar solitario. Tal y como se está contando en la red, pasado un rato de haber realizado dicha acción, dentro de la media hora que dura el efecto de dicho ítem empezarán a aparecer gradualmente Pokémones considerados como “muy raros”

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre este Pokétruco del incienso que te hemos traído el día de hoy, o si mejor lo deseas, puedes compartirlo en cualquiera de tus redes sociales favoritas.