Mezclar categorías de videojuegos a la hora de programar suele ser una de las técnicas más usadas por los programadores de Android hoy en día y sin duda han tenido un éxito rotundo. Juegos como el Barbaric: The Golden Hero se suman a esa lista, siendo la combinación de RPG arcade y un clásico juego Pinball ¿Cómo? En Tecnoinnovador te tenemos más detalles.

Estamos ante un juego de combates por turnos muy distinto a los demás, ya con un par de días luciendo el título en la tienda tiene más de 10 mil descargas y una calificación de 4,4 estrellas, va por muy buen camino y antes de hacerse famoso en la red tendremos que ser los primeros en probarlos ¿No crees?

Jugabilidad nunca antes vista en tu Android con Barbaric: The Golden Hero

El objetivo principal es simple, derrotar a los enemigos a través de un juego de golpes, nuestro héroe funcionará como el arma principal y el embestirá a los enemigos que se encuentren en él como una especie de rebote, en cuanto vuelva a nosotros tendremos que dirigirlo a otra dirección para seguir matando a esos monstruos que intentan evitar que el Héroe sobreviva y consiga la gloria.

barbaric-the-golden-hero

La estrategia también toma forma en este juego, ya que mientras nos desplacemos a los enemigos ellos se van a mover, intentar que no se te escape ninguno al momento de embestirlos no es tarea fácil, pero es sólo cuestión de estrategia y práctica. Cada vez que acabemos con enemigos se soltará loot que nos servirá para compras objetos y mejorar nuestro guerrero para que golpee más fuerte.

Barbaric: The Golden Hero está disponible totalmente gratis en la tienda de aplicaciones de Google,  aunque encontraremos micropagos dentro del juego que nos permitirá avanzar un poco más rápido entre niveles gracias a objetos especiales.