Nuevamente no todo es “miel sobre hojuelas para Google” pues a pesar de que se esperaban grandes cosas desde el inicio para Android 7 todo parece indicar que no será de esa forma y que tendremos que esperar un poco más para ver que tan bueno es este sistema operativo. La actualización que se lanzó para los dispositivos Nexus el 22 de agosto ya comienza a reportar algunos problemas y ahora de manera oficial Confirman fallos de Android Nougat en Nexus y todavía no se encuentra una solución a este problema que tienen estos dispositivos.

TecnoInnovador Confirman-fallos-de-Android-Nougat-en-Nexus-300x192 Confirman fallos de Android Nougat en Nexus

Confirman fallos de Android Nougat en Nexus de manera oficial

De cierta forma era lógico que existieran ciertos fallos pero no algo tan drástico como dejar inservible el dispositivo. Una minoría de usuarios han estado reportando que al actualizar Nexus a Android Nougat todo parece funcionar de manera correcta durante la instalación. Sin embargo conforme va terminando el dispositivo se reinicia y se convierte en el problema, pues en lugar de continuar con el proceso de instalación, este se queda reiniciándose de consecutivamente.

Es como si se convirtieran en un “bucle” que al tratar de “destrabar” este error hará el reinicio de manera constante hasta hacerlo funcionar pero esto no se puede reparar. Por lo que Google por medio de un comunicado recomendó “acudir a un punto de venta oficial para que el dispositivo sea reparado”.

Confirman fallos de Android Nougat en Nexus 5X

Hasta ahora los usuarios que han tenido el error por actualizar a Android Nougat son aquellos dueños de un Nexus 5X y también se sugirió que se verificarán garantías además de que se pusieran en contacto con la tienda donde adquirieron el dispositivo móvil. Por desgracia la única forma de poder repararlo es con asistencia técnica profesional pues usuarios han tratado de reparar este error pero se hace imposible.

Por último Google ofrece la sustitución del dispositivo siempre y cuando se mantenga dentro del año de garantía de lo contrario no podrás hacer nada.