En la categoría Runner ya podemos encontrar títulos bastante buenos, pero hay uno que se luce por tener una dinámica de juego bastante distinta, además de una interfaz completamente única, se trata de Mini Ninjas, uno de los juegos de la semana en Android que más está dando de qué hablar.

El desarrollador que le ha abierto un hueco en la categoría Runner a este título no es nada más que SQUARE ENIX Ltd, creadores de varios juegos reconocidos en la plataforma de Android, ya cuenta con más de 1 millón de descargas y una calificación respetable, pero no dejemos que los números hablen por la aplicación, veamos que tiene para ofrecernos.

Características y novedades en Mini Ninjas

mini-ninjas-android

Los juegos orientales nunca pasan de moda y como los de la categoría Runner son los más jugados estos desarrolladores han puesto a correr a estos divertidos personajes. Nuestro entorno nos recordará a los paisajes chinos de muchos juegos del lejano oriente, una buena combinación con los gráficos en 2D.

Warlord es el enemigo principal que debemos derrotar en nuestro viaje en este mundo de Mini Ninjas, este villano ha robado un artefacto sagrado el cual pertenece al dios Dragón. Nuestro objetivo será recuperarlo pasando mundos y enfrentar varios soldados que están a merced del rey.

Los controles son bastante fáciles, pero los obstáculos se vuelven cada vez más difíciles de superar conforme vayamos pasándolos. El factor clave en Mini Ninjas es el tiempo y la distancia, ya que mientras más lejos lleguemos podemos obtener un buen puntaje y hacernos con objetos para mejorar nuestro personaje, muy parecido a Minion Rush.

Mini Ninjas está disponible en la tienda de aplicaciones completamente gratis, aunque como todo juego gratis tiene sus anuncios para subsistir y tener sus ganancias con compras dentro de la aplicación, aunque estas no son necesarias para disfrutar de todo lo que nos ofrece.