El juego en el que prevalece la satisfacción y la diversión de cada nivel es sin duda alguna pokemon go, desde su salida al mercado de la tecnología, siendo muy afamado en el sistema android, mientras que en la tienda Apple se inició con ingresos muy altos pero que a partir de ahora ha ido disminuyendo de fanaticada, en este último sistema. Parece que este juego de realidad virtual ha dejado de ser el objetivo principal de las descargas en app store, esta información certificada por Sensor Tower.

descarga

Se dice que la compañía de análisis en cada una de las aplicaciones ha manejado las cifras de descargas e ingresos en base a clash royale y a pokemon Go, la cual esta última ha sido desplazada por clash desde hace aproximadamente 60 días.

Así mismo, se suscitó que clash royale pudo llegar al primer lugar, ante una actualización reciente en base a las invitaciones de juego de los usuarios, a las descargas del mismo y, por si fuera poco, también a las compras realizadas durante el desenlace del juego en cuestión, todo esto superando las estrategias que identifican a las de pokemon go, en consecuencia.

A partir de estos últimos 60 días se ha manejado la decadencia de ingresos en pokemon go en la app store, convirtiéndose en la tercera aplicación o juego con mayor duración en este puesto, sin tendencia a regresar a los primeros de ellos, respectivamente. Este juego, cada día compite con los otros de más alto rango como clash royale y clash of clans pero con pocas oportunidades de regresar, por lo menos en la app store.

A diferencia de esta, en la tienda android, play store sigue siendo la app que genera más ingresos sin oportunidad de decaer con relación al resto de los juegos y de otras apps.