Muchos de los fanáticos que aun hacen vida a diario en el espectacular juego que nos ha traído la Niantic Labs están desde ya contando los días para la llegada de la Próxima versión Pokémon GO, la cual según se ha rumoreado en distintos sitios web nos traerá 100 nuevos Pokémones correspondiente a la segunda generación de Pokémones que tiene preparado dicho juego. Acompáñanos en el presente post y descubre cuales pueden ser las posibles criaturas que podremos disfrutar con esta nueva actualización que experimentará el título.

Próxima versión Pokémon GO trae 100 nuevos Pokémones
Próxima versión Pokémon GO trae 100 nuevos Pokémones

100 nuevos Pokémones que veremos con la llegada de la Próxima versión Pokémon GO

Tal y como sucedió en el anime que tanto nos cautivó hace algunos años, este videojuego para Smartphone propone hacer algo parecido con respecto a la aparición de los Pokémones. Así a medida que fueron pasando las temporadas se fueron revelando nuevas y poderosas criaturas, así mismo se muestra la dinámica del juego de la Niantic Labs en este aspecto, pues se conoce que a la Próxima versión Pokémon GO se le sumarán un total de 100 nuevos Pokémones, entre los cual podremos encontrar evoluciones y pre evoluciones de las criaturas que ya se encontraban disponibles.

pokemon-go-5

Así que de esto nuevo que se plantea podrás estar en la capacidad de convertir en sus formas evolucionadas a algunos que Pokémones que todavía no tienen esta opción disponible en el videojuego. En este sentido, podrás por ejemplo, evolucionar a Onix en Steelix, o también se dará el caso de poder evolucionar a Scyther en Scizer entre otros ejemplos que podrán estar disponible en esta Próxima versión Pokémon GO.

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre estos interesantes cambios que se aproximan al Pokémon GO, o  si lo desea, también puedes compartir la presente reseña informativa en cualquiera de tus redes sociales favoritas.