Microsoft sorprendió a millones de usuarios que tenían un ordenador con Windows 7 y 8.1, pues comenzaron a ofrecer la posibilidad de actualizar a Windows 10 de forma gratuita y fue algo que miles de usuarios aprovecharon para experimentar y conocer a fondo cada uno de los beneficios de este sistema operativo que en el aniversario de la empresa, además de como premios al usuario, podías obtenerlo. Lamentablemente tenemos noticias muy tristes pues Windows 7 y 8.1 dejarán de recibir actualización de Windows 10 ya que en caso de que no actualizarás, no podrás hacerlo más.

Windows 7 y 8.1 dejarán de recibir actualización de Windows 10

Windows 7 y 8.1 dejarán de recibir actualización de Windows 10 gratuitamente

El asistente de instalador de Windows 10 llegó con una de las mejores actualizaciones para nuestros ordenadores, sin embargo muchos usuarios terminaron por catalogarlo como “invasivo” y al mismo tiempo no convencieron a un cierto porcentaje de usuarios que tienen un ordenador todavía con seven o Windows 8.1. Conforme fueron pasando los días, semanas y meses se hizo más popular y aunque no gusto la apariencia de Windows 10, al final este asistente terminó por cumplir su tarea y es probable que la mayoría de usuarios que estén leyendo esto tengan Win 10 como sistema operativo.

Hace exactamente dos meses la actualización a Windows 10 era gratuita y como esto ya no está disponible, desde hace unas horas los usuarios que han recibido las nuevas actualizaciones para su sistema operativo, se han encontrado con la sorpresa de que el asistente ya no está disponible y la versión gratuita para actualizar, ya no está disponible.

Windows 7 y 8.1 dejarán de recibir actualización de Windows 10 por medio del asistente

Si quieres conseguir este sistema operativo ahora mismo solo puedes adquirirlo online o de manera “física” ya que la versión gratuita no regresará más. Lamentablemente aunque todavía no hayas actualizado y busques formar parte de la familia de Windows 10, tendrás que pagar en caso de que desees la versión oficial de Microsoft.