Alcatel sigue tratando de meterse entre los “grandes” del mercado y aunque es cierto que todavía es un camino un tanto complejo, la verdad es que tenemos grandes noticias para quienes esperaban de manera ansiosa un dispositivo muy completo y al mismo tiempo que probablemente te sorprenderá. Este día el Alcatel Idol 4 fue presentado en Chile y tenemos algunas cosas para contarte acerca de este smartphone.

TecnoInnovador Alcatel-Idol-4-fue-presentado-en-Chile-300x158 Alcatel Idol 4 fue presentado en Chile

Alcatel Idol 4 fue presentado en Chile y cuenta con grandes características

Quiero decirte que este dispositivo cuenta con Android 6.0 aunque es un poco de retroceso sobre ciertas características y la llegada del Nougat, es algo que se puede ir tolerando conforme conocemos cada una de sus características. Es necesario decirte que Alcatel Idol 4 es un dispositivo de gama media y por eso es que no puede decepcionarnos “tanto”. Con el lema de “democratizar la realidad virtual”, es algo de lo que más se comenta acerca de este dispositivo, pues podrás vincular tu idol 4 con el accesorio de realidad virtual, además de que ayudará para que muchos usuarios tengan la oportunidad de disfrutar está experiencia que hasta ahora es una de las más costosas.

Básicamente su funcionamiento es vinculando la caja de realidad virtual con el dispositivo podrás disfrutar de esta experiencia fuera de lo común. Otro punto para considerar es que este producto cuenta con una serie características para un equipo de gama alta pero lo más sorprenderte es que puede soportarlo sin problemas.

Características del Alcatel Idol 4

Como dijimos con anterioridad cuenta con Android 6.0 y una memoria RAM de 3 GB lo que hace que su combinación sea perfecta. Al mismo tiempo quiero comentarte que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB y al momento podrás expandir su memoria con la SD hasta 512 GB.

Por último la cámara de este dispositivo es de 16 MP y su cámara frontal es de 8 MP, siendo un dispositivo bastante agradable para cualquier usuario. El precio del Alcatel Idol 4 es de 350 dólares americanos.