Los juegos de décadas pasadas se mantienen como los clásicos que potencian la diversión a todos los usuarios que juegan en los dispositivos móviles, especialmente desde aquellos Smartphone con sistema operativo android, los cuales cuentan con una interfaz altamente compatible con la de super Nintendo, una vieja videoconsola en la que se mostraban los juegos de alta diversión y que ahora siguen permaneciendo en el entretenimiento de la tecnología dada en los móviles. Tal es el caso de Top Gear, un juego relacionado con una trama de carreras para que demuestres toda tu habilidad para resultar ser el primero en cualquier pista.

unnamed

Top gear es uno de los juegos que siempre resultó ser una revolución en las distintas consolas de videojuego pasadas pero que ahora ha llegado para dar un toque de diversión inigualable a los teléfonos inteligentes con sistema operativo android.

Este juego es de estilo arcade y ha mejorado la disposición a muchos países, entre los cuales se incluye USA, Japón, Alemania, Italia, Reino Unido y muchos lugares más en el que la diversión tecnológica hace hincapié y promueve que te mantengas entretenido con la excelencia de sus gráficos, sus diversas pistas y toda la trama que lo caracteriza.

Desde que te estrenas como piloto en Top Gear, puedes ver cómo vas tomando cada una de las pistas con delicadeza, habilidad y mucha competencia, ante todo para ser el ganador, independientemente del resto de competidores que tengas a tu lado.

Son muchas las ciudades en las que tendrás competencias, por ejemplo, alrededor de la torre Eiffel de París y muchas más que hacen del juego, un sentido de realidad virtual para que te diviertas en tdoas las épocas. Disfrútalo, descargándolo desde la tienda oficial de play store totalmente gratis y en su versión original para compatir y competir con tus amigos.