Clash of Clans es el juego de estrategia que hasta ahora es el Top en Google Play, ya sabemos que lidera la lista ante cualquiera que se le ponga al frente, pero siempre hay juegos que intentan dar la vuelta a estas tendencias, mayoría se han vuelto clones de este clásico de Android, pero aparentemente Hackers se ha vuelto uno que se destaca entre muchos.

¿Por qué? Al parecer este juego tiene para ofrecer gráficos bastante buenos y una ambientación inédita hasta el momento. Su mundo está orientado al mundo del ciberespacio y es allí donde los términos informáticos entran en juego, seguro que muchas personas no encajan con este perfil, pero es un título que dará mucho a conocer.

Domina la red con Hackers en tu Android

En Hackers, los guerreros serán virus informáticos y nuestras minas de oro serán servidores que serán de gran utilidad para atacar con nuestro arsenal de códigos maliciosos, esto acompañado de unos gráficos 3D de punta. Ahora que ya conocemos un poco sobre los objetos principales del juego, es importante saber que su mecánica no se aleja mucho a la de Clash Of Clans.

En este mundo cibernético tendremos que crear una fortaleza para defendernos de otros jugadores, aunque también podremos atacarlos. En Hackers encontraremos algunas compras en las aplicaciones que nos van a ser de gran ayuda para hacernos con un buen equipo al empezar, pero no son necesarias para avanzar con normalidad.

La aplicación está disponible completamente gratis desde la tienda de aplicaciones de Google Play, si ya estás aburrido de atacar con soldados, es hora de que cambies la diversión antigua de las armas por el dominio del mundo a través de las redes, descubre ahora mismo si eres o no un buen Hacker con las estrategias que puedes plantear desde tu base.